Juan Magán - Santalucía Universal Music Week

JUAN MAGÁN
ELECTROLATINO + MALINCHE BY NACHO CANO

15 DE NOVIEMBRE - 21:00 h.

Plaza de España de Sevilla

El éxito internacional de Juan Magán llegó en 2009, después de años de giras por Europa y América. Su álbum de estudio «THE KING IS BACK: #LatinIBIZAte» se hizo popular en México, España, Estados Unidos y Centroamérica, entre otros países.

El disco obtuvo certificación de platino y fue nominado en los Latin Grammy Awards en 2012. Contiene una colección de éxitos e incluye colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Pencil Conscious y Farruko.

Magán ha logrado varios álbumes Multiplatino y Diamante, ha obtenido múltiples reconocimientos certificados por VEVO y ostenta la posición privilegiada como el artista español con el mayor número de reproducciones y descargas en el mundo.

Con millones de sencillos vendidos, cientos de conciertos en todo el mundo con millones de asistentes, cinco nominaciones a los Latin Grammy, seis nominaciones a los Latin Music Awards de Billboard y cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro, Juan Magán se ha convertido en un nombre reconocido en la escena musical internacional.